Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Dic 22, 2024 6:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 10:51 am 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1784
Ubicación: Perfecta
Una muestra, sin editar...

Camino a San Virgilio:


_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 11:44 am 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Felicitaciones muchachos!!!!!!!!!!!!!

Como siempre se ve que la pasaron de primera!!!!!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 25, 2009 11:51 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado

Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:15 pm
Mensajes: 17
muy bueno el viaje muchachos . cuando levante la s10 voy apoder ir me quedo con las ganas


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 1:46 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7603
Ubicación: Rosario (SF)
Buena Vida gente!!!! ;) Uds si que no pieden pisada... Octubre Nihuil/Payuni, Noviembre Aspero... que les depara diciembre? :ala: :ala: :ala:
Excelente travesía! realmente Pueblo Escondido es un destino atractivo y particular y la travesía por los caracoles siempre resulta un interesante desafío que pasaron sin mayores problemas mas allá de algún raspon. Los Felicito! (y por eso merecen otra Portada :clap: )

ahora..... digo.... de pronto... me parece....

Mauritius escribiste:
Luego de un amplio rodeo y gracia$ a un puestero que no$ indicó un atajo, llegamos a la cumbre del Cerro Áspero


Blopita escribiste:
Grande el puestero que nos guió cuando el camino se nos había perdido y las papas empezaban a quema


esta vez no les pase ningun track e igual se pierden?... donde esta el problema? ya no pueden echarme culpas! sera que no saben interpretar un mapa o seran que esos GPS que solo indican como llegar al Shopping? :mrgreen: o sera que arrugaron la "Cuesta Brava"? ... solo preguntas... y no vengan que habia tranquera, candados y esas escusas baratas! :mrgreen:

Rene, bienvenido a Pasión 4x4 y excelente debut, el Jeep esta hermoso!

muy buenas las fotos chicos!

de paso si hace mucho que no entran los invito a visitar el actualizado álbum de Fotos de Pasion 4x4 http://picasaweb.google.es/Pasion4x4

Saludos!

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 4:17 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 25, 2008 6:57 pm
Mensajes: 115
Ubicación: Mar del Plata (BA)
Muy bueno muchachos, buen viaje y buenas (aunque algo escasas) fotos. Que lindo que es el Aspero :rolleyes:

_________________
Norberto D. Díaz
__________________
Mar del Plata excelente, Mogotes lo mejor


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 6:36 pm 
Desconectado
Super Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 11, 2007 7:50 pm
Mensajes: 1784
Ubicación: Perfecta
Ahí va otro:


_________________
EX Vagoneta TDi, reducida, bloqueada, calminizada y mudiada...

Ex 265 caballos y un burro...

Ahora 10 caballos más, y el mismo burro.-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 6:46 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:32 pm
Mensajes: 4227
Ubicación: Rosario (SF)
Mas videos, mas videos, mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Josesile

Egoistas son los que piensan en si mismos y no en mi!!!!!!!!!!!!!!!

__[l_,[____],
_...l---L-oTOYo-
...()_) ()_)---)_)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 7:31 pm 
Desconectado
Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 18, 2009 9:36 pm
Mensajes: 194
Aca hay algunas fotos del excelente viaje! :)

Imagen
Imagen
Imagen
La Hilux de Hugo

Imagen
La Vitara de Mauricio

Imagen
Imagen
La Ranger de Flopy

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Un grupo maravilloso! :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 1:57 pm 
Desconectado
Nuevo Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:50 am
Mensajes: 16
Ubicación: Rosario (SF)
Empezamos a bajar los Caracoles a buen ritmo, hasta que nos cruzamos con cuatro chatas subiendo (3 de ellas Hilux estándar!!!) que nos hizo parar unas dos horas :p4x404: (párrafo aparte merecería el estado de una de ellas, recién sacada de la concesionaria y muy golpeada).

Hola Flopy , soy Martin de la Gran Cherokee, quiero aclarar un par de cosas, Uds. fueron avisados por Sebastián y Hugo antes de empezar a bajar que veníamos tres curvas abajo, mas allá que se ve perfecto los vehículos que vienen trepando, tendrían que haber esperado a que terminemos de subir, ya que el derecho de paso lo tiene el que viene subiendo, además una curva antes de donde nos cruzamos hay un playón donde podrían haber estacionado, igual decidieron seguir bajando (segunda equivocación de su parte). Las hilux no podían maniobrar ya que estaban dos de sus camionetas interfiriendo la maniobra en una curva muy cerrada y sin posibilidad de utilizar todo el radio de giro.

"Tres Hilux estándar con pilotos sin experiencia subiendo los caracoles, sin comentarios."

Con respecto a los “pilotos sin experiencia” quiero felicitar a Darío, Gonzalo, al Ruso y todos sus acompañantes, porque se iniciaron en el 4x4 en esta travesía y le pusieron la PASION necesaria para culminarla con éxito mas allá de algún raspón que a ninguno le importo en absoluto, sin mencionar que es mucho mas meritorio treparlos con chatas sin preparación y sin experiencia, que bajarlos con toda tu experiencia y con vehículos sobre equipados para la ocasión.

Para la próxima si te avisan o ves que vienen subiendo, respeten las reglas básicas, así nadie pierde dos horas en un lugar único rodeado de gente que comparte los mismos gustos y haciendo lo que viniste a hacer, 4x4.
Saludos, Martin.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 3:28 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 10, 2009 3:18 pm
Mensajes: 4347
Ubicación: ROSARIO
Disculpame Martin, no quiero entrar en polemica ni nada por el estilo, pero nosotros empezamos a baja los caracoles a la 16 horas aproximadamente, dando el tiempo necesario a todos los que estuvieran subiendo, inclusive haciendo tiempo en la cumbre para no encontrarnos con nadie.
Vos sabras muy bien que para subir para cualquiera de los dos lados se comienza a la mañana a primera hora, cosa que te da el tiempo necesario para terminar sin sobresaltos la trepada.
Todos los que hacen travesias conocen estos codigos, y yo creo que vos tambien, por que tenes suficiente experiencia.
Te vuelvo a repetir, no quiero crear ningun tipo de polemica, quiza soy el menos indicado para hacerte este comentario, pero es lo que pienso y tengo la obligacion de comentartelo.
Si te parece seguimos hablando en el bar.
Te dejo un abrazo.
Hugo.

_________________
TOYOTERO DE LEY, LOCO DEL 4X4!!!
LU6FAV


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 3:31 pm 
Desconectado
Apasionado Enfermo de 4x4
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 10, 2005 7:25 pm
Mensajes: 7603
Ubicación: Rosario (SF)
si bien no fui parte de este viaje voy a permitirme opinar, no para generar polémica sino que creo puede sumar a aportar un granito mas de "experiencia" para todos

Martin 73 escribiste:
Hola Flopy , soy Martin de la Gran Cherokee, quiero aclarar un par de cosas, Uds. fueron avisados por Sebastián y Hugo antes de empezar a bajar que veníamos tres curvas abajo, mas allá que se ve perfecto los vehículos que vienen trepando, tendrían que haber esperado a que terminemos de subir, ya que el derecho de paso lo tiene el que viene subiendo, además una curva antes de donde nos cruzamos hay un playón donde podrían haber estacionado, igual decidieron seguir bajando (segunda equivocación de su parte). Las hilux no podían maniobrar ya que estaban dos de sus camionetas interfiriendo la maniobra en una curva muy cerrada y sin posibilidad de utilizar todo el radio de giro.

si bien es cierto que las leyes de transito dan prioridad de paso a quien viene subiendo (*), eso debe respetarse en una ruta habilitada. los caracoles del Aspero no son ninguna ruta nacional y ni provincial, ni debe ser camino comunal, apenas una senda cuasi abandonada. por ende para ver quien tiene prioridad de paso debe primar el sentido común. yo creo que debe tener prioridad de paso quien este mas cercano al final (o mas avanzado en el recorrido) ya que en los caracoles del Aspero es igual de complicado subir que bajar macha atras. En este caso creo ustedes tenían prioridad.
En donde es el lugar indicado para ceder el paso no puedo opinar como como dije no estaba ahi ni se donde se cruzaron

Martin 73 escribiste:
Con respecto a los “pilotos sin experiencia” quiero felicitar a Darío, Gonzalo, al Ruso y todos sus acompañantes, porque se iniciaron en el 4x4 en esta travesía y le pusieron la PASION necesaria para culminarla con éxito mas allá de algún raspón que a ninguno le importo en absoluto, sin mencionar que es mucho mas meritorio treparlos con chatas sin preparación y sin experiencia, que bajarlos con toda tu experiencia y con vehículos sobre equipados para la ocasión.

No creo que eso tenga mas merito. En una salida el verdadero merito esta en pasarla bien, disfrutar y haber podido lograr los objetivos o expectativas que cada uno tenga de la salida. Mas alla si subis o bajas o tenes tu vehículo preparado o no. No te parece?

Saludos, Tonga


(*) La ley nacional de tránsito estipula que ante el eventual encuentro de dos vehículos en una cuesta estrecha debe retroceder el que desciende, salvo que éste lleve acoplado y el que asciende no. Debemos aclarar que si un vehículo ya viene bajando y nosotros recién estamos por ingresar a la zona estrecha, debemos esperar a que el vehículo que desciende termine de pasarnos. Las prioridades de paso se establecen para cuando dos vehículos se encuentran “al mismo tiempo” en una encrucijada o pendiente, de lo contrario se debe respetar el orden de llegada.

_________________
Tonga LU5FBG
Pasión 4x4 Rosario


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 9:04 pm 
Desconectado
Re-Apasionado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 03, 2007 7:17 pm
Mensajes: 1044
Ubicación: Rosario (SF)
Martín: Creo que en esto no nos vamos a poner de acuerdo, por lo tanto que cada cual exponga sus puntos y que el resto saque sus propias conclusiones. Después de todo el incidente no fue grave y la idea no es pelearse con nadie (todo lo contrario).
Seamos sinceros, si nosotros hubiésemos esperado en el playón a que todos ustedes subieran nos teníamos que quedar a dormir ahí arriba.
Por otro lado ¿quien determina en los caracoles el lugar exacto adonde tienen que esperar los que van bajando a los que suben? Cuando nos encontramos, nosotros les dimos paso a ustedes como correspondía.
Puede que nuestras camionetas hayan incomodado un poco la maniobra, pero por falta de experiencia el giro venía mal encarado desde el vamos (alguno de ustedes lo dijo varias veces). Esto no es una crítica, nadie nace sabiendo, pero hay que reconocer que la culpa de esto no fue nuestra.
Los caracoles del áspero no son fáciles, si tenés ganas de hacer tus primeras armas ahí con un vehículo que no está preparado ni remotamente para ello nadie te lo va a prohibir. Pero si las cosas salen mal hay que saber admitir culpas. Después de renegar durante horas la chata subió eslingada, no había forma de que esa camioneta subiera por sus propios medios, yo lo dije unas cuantas veces.
Mi comentario "sin comentarios" (valga la redundancia) venía a que un paragolpes roto y descalzado, estribos totalmente abollados, rayas por todos lados, un embrague que pedía por favor basta y cubiertas arruinadas no son ni por lejos mi idea de un trabajo meritorio (pero esto va en gusto de cada uno).
Sobre las reglas básicas lo charlamos personalmente cerveza mediante (siempre y cuando después no haya que manejar).
No hard feelings.

FLP


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 109 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España