Jorge: Mi idea era ir preparados para hacer una noche en las dunas, pero esto depende de varios factores: el clima, walli va con niños y a lo mejor se le hace medio complicado y las ganas que tenga cada uno de hacer una noche de camping en las dunas (yo no tengo problema)
Por otro lado no conozco el lugar y no se si nos darán los tiempos para entrar y salir en el mismo día.
Igualmente me parece que no zafamos de pagar tres noches de alojamiento en Valle Grande.
Si a alguien se le ocurre alguna idea será bienvenida.
Hugo: La idea es que cada cual reserve lo que quiera y arregle directamente con el lugar en cuestión (para que después no haya malos entendidos). Si te parece hablá con la gente de Ayum Elun arreglá el tipo de hospedaje, la cantidad de personas y el precio y avisame que yo hago el depósito de la seña por todos.
Giagoar y cualquier otro novato en travesías:
Acá no tenemos un organizador "oficial". Vamos a tratar de ponernos de acuerdo para salir todos juntos, de lo contrario nos encontramos allá y cada cual es libre de alojarse donde quiera.
Por el tema de las cubiertas y rock sliders (o estribos de caño) no te preocupes que con la camioneta como está vas a poder ir bien.
Lo que si son ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES son los ganchos (delanteros y traseros y bien cojudos) eslinga, grilletes y pala.
Si bien la travesía la armamos entre todos en esto me pongo la gorra "si no tenés ganchos conmigo no venís"
Como dijo Mauricio lo ideal es llevar un equipo de VHS (base o handy) ya que si no te perdés una buena parte de lo que se hable durante la travesía.
Les dejo los datos de Ayum Elun
Gabriela N. Tortosa
P/ Ayum Elun Complejo Turístico
Tel: 02627 – 15538866
www.ayumelun.comSeguimos en contacto
Namaste
FLP