A nivel laboral fue una experiencia espectacular, donde según me parece tanto nosotros como la gente del Radioclub Rosario fuimos los que nos tomamos el evento mas seriamente (como dije en otro post los pormenores los hablamos personalmente).
Al igual que Germán quiero agradecer especialmente al Puesto 3 del Radioclub Rosario (creo que Juan Carlos estaba como operador. maldita memoria). Estuvieron siempre atentos a nuestras inquietudes y nos tuvieron al tanto de todos los detalles, un lujo haber trabajado con ellos.
El otro que se puso "el puesto al hombro" fue mi copiloto Fedem que, como siempre, se lo tomó con una seriedad extrema acomodando a la gente y dando indicaciones a policía y gendarmería para que el lugar fuera lo mas seguro posible. Grosso!
Ahora bien, tengo que dar una opinión que por lo que veo es contraria al resto del mundo, espero que por esto no me rajen del grupo... en fin ahí va:
Esta fue mi primera experiencia como espectador de rally y sinceramente me pareció aburridísimo. La próxima como mínimo recorriendo la zona en el helicóptero o de copiloto, porque solamente ir a ver, para mi gusto, es demasiado pasivo.
Fotos casi no saqué porque después de esta me dio vergüenza ajena y guardé la cámara.
Saludos y la seguimos en el bar.
FLP