Adonde estan los radares fotograficos?
Ubicación de cámaras fijas y móviles en Capital Federal.
----------------------------------------------------------------------------
Av. San Juan esquina Jujuy; 20 mts. antes de Av. Jujuy, están los sensores en la calzada
Av. San Juan y 24 de Noviembre.
Av. Directorio y Av. La Plata, 20 mts. antes de la esquina
Av. Nazca y Bogotá, desde Rivadavia hacia J. B. Justo (en la vereda de una verdulería).
Av. J. B. Justo esquina Carrasco, hacia provincia (frente a la pinturería).
Av. J. B. Justo esquina Joaquín V. González, hacia provincia (en un poste de luz).
Av. J. B. Justo en la unión con Av. Gaona.
Av. Gaona y Fragata Presidente Sarmiento (ubicadas en diagonal enfrente al COTO).
Av. Díaz Vélez esquina Billinghurts (mano derecha).
Av. Díaz Vélez esquina Mario Bravo.
Av. Avellaneda y Bahía Blanca, mano hacia el centro (sobre la plaza).
Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón (en un poste de alumbrado sobre una plazoleta).
Av. Lugones entre Sarmiento y La Pampa.
Av. Galván y Ricardo Balbín mano izquierda (altura senda peatonal, vereda del Club Sirio Libanés)..
Av. Galván y Ruiz Huidobro, antes de la curva a la derecha
Av. Parque (Donado) y Av. Ruiz Huidobro.
Av. Parque (Donado) y Crisólogo Larralde, en ambas direcciones.
Av. Parque (Donado) y Av. R. Balbín (carril central).
Cámaras sobre la Av. Gral. Paz
Av. Gral. Paz y Panamericana ubicada en un poste de alumbrado (toma todo el distribuidor de tránsito)
La velocidad máxima permitida es de 40 Km ./h.
Pasando Av. Panamericana a la altura de la cancha de Platense, antes de desembocar en Av. Lugones.
Av. Forest y Maure mano izquierda a la altura del negocio de camperas Alpina Skate.
Av. Callao y Av. Libertador, apunta a Libertador mano hacia 9 de Julio.
Av. Honorio Pueyrredón y Galicia.
Av. Estado de Israel y Av. Corrientes (sobre un poste delante del cartel de Aerolíneas Argentinas).
Av. Córdoba esquina Ignavia de la mano izquierda, sensores en la calzada.
Av.Córdoba y Estado de Israel (en el semáforo de la Esso).
Av. Córdoba y Cerrito.
Av. Santa Fe y Cerrito.
Av. 9 de Julio y Sarmiento.
Av. Madero casi Perón, cámara frente al edificio de Prefectura (en un poste de luz), sensores en el piso.
Av. J. B. Justo esquina Av. San Martín hacia provincia (en la esquina de la pizzería Torino )
Av. Parque (Donado) esquina Pico, ambos lados. Controla semáforo.
Av. J. B. Justo esquina Loyola (mano hacia el centro en el semáforo de un hotel alojamiento): "Te saca de atrás"
Av. J. B. Justo y Argerich (mano hacia el centro) en la esquina de la cerrada Cittadella : "Te saca de atrás"
Av. Álvarez Thomas y Olazábal, sobre Álvarez Thomas, mano izquierda, 20 metros antes de Olazábal
Av. Galván al fondo, justo antes de la curva a la derecha, mano izquierda, 10 metros antes de la curva.
Av. San Juan, 50 metros antes de Av. Jujuy: "Los sensores están en el piso"
Av. del Libertador y Av. Coronel Díaz
Av. Gaona al 2400, frente a COTO
Av. Ángel Gallardo y Av. Corrientes
Av. Ángel Gallardo y Av. Honorio Pueyrredón
Av. General Paz y Panamericana, ubicada en un poste de alumbrado(toma todo el distribuidor de tránsito). La velocidad máxima permitidaes 40 Km ./h.
AUTOPISTA 25 DE MAYO AU-1: están distribuidas a lo largo de toda la autopista.
Final de la autopista en la división de Av. Huergo y AU Bs.As.- La Plata (máxima 20 Km ./h).
Entre las bajadas de Av. Jujuy y Av. Entre Ríos (mano hacia provincia).
Cruce con Av. La Plata detrás de la publicidad de la mano que va a provincia.
Cruce con la Av. Perito Moreno.
Autopista Dellepiane: cruce con Av. Escalada cerca del peaje. En la bajada de Cafayate.
Autopista 9 de Julio Sur, mano hacia la Capital, a la altura de Home Depot.
Mano hacia la Capital, en el cartel de "radar vigila", sensores en el piso y cámaras.
Mano hacia Capital, en el cartel de velocidades y tránsito pesado, sensores en el piso y cámaras.
Acceso Oeste, entre el peaje y Av. General Paz hay tres al costado.
Autopista Ricchieri: Puesto de Policía Caminera; segunda o tercera columna de luz pasándolo (mano Provincia a Capital);
Rectificación Río Matanza; salida del primer peaje ($ 0,70) sobre la primera columna del medio
Cruce con Av. Gral. Paz, última columna de iluminación en forma de corona
Cruce con Escalada, cerca del peaje.
Autopista 25 de Mayo, kilómetro 1,5 sobre un poste de alumbrado (similar a la foto de la Medalla Milagrosa )
En el peaje ($ 2) antes y después en ambas manos
Cruce con la Av. Perito Moreno
Curva de la iglesia Medalla Milagrosa
Cruce con la Av. La Plata, detrás de la publicidad, de la mano que va para provincia.
Bajada de Av. Rivadavia: (mano hacia provincia) en la curva y contracurva
Cruce con Avenida General Paz
Av. Figueroa Alcorta, mano hacia provincia, en la división Av.Cantilo ;
Ciudad Universitaria, debajo del flash amarillo está la cámara.
Estas cámaras tienen un radio de giro de 360° y un zoom capaz de enfocar el color de nuestros ojos, así que vale
tanto para excesos de velocidad como para el uso de cinturón de seguridad y el uso de celulares".
Móviles que recorren la Ciudad
-----------------------------------------------
Camioneta VW Caddy chapa DHL173 por Av. Lugones y por la General Paz (con radar y cámara)
Peugeot 504 blanca chapa DEO496 en Av. General Paz entre Av. Rivadavia y Av. Francisco Beiró
Gol 2da. generación azul oscuro chapa N/D por AU1 (cerca de Vélez, posiblemente recorra toda la autopista)
Fiat Duna blanco chapa N/D por la AU1 (posiblemente recorra toda la autopista)
"Estos mismos autos en ocasiones están 'detenidos' en algún tramo de la AU1,
generalmente en los puntos críticos como la curva de peaje o el fin de la autopista,
donde la velocidad máxima permitida es de 40 Km./h."
Características técnicas de los sensores
------------------------------------------------------------
Están conectados a la electrónica del semáforo y el sistema detectaúnicamente el cruce en infracción cuando el vehículo ingresa a la sendapeatonal con el rojo encendido, evitando de este modo la situación decruzar en pleno cambio de luz.
Funcionamiento de los mismos:
-----------------------------------------------
Al pasar la rueda por el punto 1 abre, y al pasar por el punto 2cierra; la señal es transmitida mediante un cableado a un control (auna computadora) que hace el cálculo del tiempo transcurrido entreapertura y cierre y saca la velocidad, mientras la cámara toma la fotodel carril de donde provino la información. Los sensores están ubicadosuno en cada carril, en ambas manos.
Como nos ven las cámaras:
------------------------------------------
Mediante sensores especiales, y conectado a la electrónica delsemáforo, el sistema detecta únicamente el cruce en infracción cuandoel vehículo ingresa a la senda peatonal con el rojo encendido,evitandode este modo la situación de cruzar en pleno cambio de luz.
Los merodeadores
VW Caddy blanca chapa BUB 234. (DC)
VW Caddy gris chapa DHL 173. (DC)
VW Caddy gris chapa DPD 301. (DC)
VW Caddy blanca chapa DHO 173. (DC)
VW Caddy gris chapa DGX 296. (DC)
VW Gol 3° generación verde chapa DIC 512. (DC)
VW Gol 3° generación azul chapa DIC 513. (DC)
Fiat Fiorino blanca chapa DCW 095. (DC)
Fiat Fiorino blanca chapa BUB 298. (DC)
Fiat Uno blanco chapa BTH 294.
Fiat Uno rojo chapa DEO 550. (DC)
Fiat Duna blanco chapa DCW 094. (DC)
Peugeot 504 blanco chapa DEO 496. (DC)
Peugeot 504 blanco chapa DEO 504. (DC)
Renault Kangoo blanca chapa DKH 667. (DC)
Renault Kangoo gris chapa N/D. (DnC)
informacion sacada de
http://www.taringa.net/posts/info/14019 ... ctualizado).html