Foro de Pasion 4x4 Rosario

www.pasion4x4.ar
Fecha actual Dom Dic 22, 2024 3:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 8:40 pm 
Apasionado

guillotina yo cuando compre la ranger ya tenia polarizado y cuando a mi mujer se la llevaron al corralon (a la chata me refiero) me lo hicieron sacar sino no podia retirar la chata. a mi el polarizado no me va ni me viene y no iva a gastar $$$$ para ponerSelo y que luego me comiera una multa.
LOs forros (zorros ) de rosario y de todo el pais son unos HDEMPMADRE COIMEROS CORRUPTOS Y AHORA NECESITAN LLEVAR LA SIDRA Y EL PAN DULCE A SU MESA.

Perfil Enviar mensaje privado  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2006 2:23 pm 
Apasionadito

y bue... en fin, son unos pobres infelices y envidiosos... yo no me voy a hacer mas rico ni mas pobre por darle 30 mangos cada tanto a esta gente, asi que la chata se queda como esta, cuando vea que todos cumplimos la ley, me parece muy correcto y le saco todo, pero por el momento...
Voy a rosario por caminos alternativos, donde las probabilidades de que esten son menores que en otros lados y listo.
Porque si saco polarizado, despyues es por los reflectores, dspues porque justo venia con musica fuerte, y es una cadena que no se termina nunca, y no estoy dispuesto a darles con el gusto..
Es una lastima porque por estos motivos ya conozco mucha gente que esta optando por otros lugares antes de ir a rosario a pasar un dia, a salir y a un monton de cosas mas.
No se dan cuenta que lo que logran es que la gente no vaya??? Si estas normas rigen para todo el pais y se cumple esta bien, no va a producir ningun cambio, peroi hoy son pavadas...
Lo mismo que la calco de 110 y las bandas coloradas??? Ni en pedo las pongo??? A alguien le mandaron una carta o algo que por tener determinado tipo de vehiculo deberia poner estas cosas?? a mi nunca me llego nada y nunca nadie me dijo nada, y si alguna vez me dicen algo les voy a decir que no sabia ya que nunca nadie me aviso..

Asunto: Re:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 4:37 pm 
Apasionado

Yo personalmente recolecte $1500 pesos en multas en el 2003 cuando vivi en rosario con el Civic que tenia medio tuning con el polarizado y ni siquiera me pararon para ninguna de las multas solo me tomaban la chapa cuando pasaba por Corrientes y Rioja o Corrientes y Cordoba , me entere cuando vendi el auto ,pero pase las multas al comprador asi que no me importo de todos modos (se hiso cargo el )...ahora esperen que me quieran poner multas con una chata con chapas de USA poquito los voy a sacar cagando , mas cuando en Florida te dan solo una chapa (trasera) y el polarizado ,defensas y suspencion levantada es totalmente legal no importa la altura .Pero Rosario es como una moda con el tema multas , por ahi esta de moda darle a los de las motos por no tener casco y le dan de corridito a eso , despues lo de cinturones y dale con eso ,ahora esta de moda poner multas a las 4x4 y coimear porque saber que si tenes una 4x4 algun mango encima tenes ..bueno a la distancia tambien me da bronca , saludos chicos

- Solo los muertos ven el final de las guerras-

NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 8:17 am 
Nuevo Apasionado

Hola a todos.

Muchachos: Cuando los pare la cana por el polarizado , diganle que Ustedes van con los vidrios abiertos y que no rompan las bolas.

Tengan la precauci?n de abrirlos un rato antes de llegar al control.
Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 8:45 am 
Re-Apasionado

A esto le llamo leer todo el foro :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 8:40 pm 
Apasionadito

les cuento que yo hice la vtv , aca en mar del plata ,como la anterior era a nivel nacional no pude hacer la provincial y tuve que repetir la nacional
esto esta bueno por que fui con la chata con los faros y el polarizado y no solo que no me digeron nada sino que aparte con la planilla que me entregaron le sacan una foto y esta queda impresa en la misma planilla que dice que el vehiculo esta apto para circular por todo el territorio nacional y ovbio como esta en la foto . hace como un mes me paro la poli y me querian hacer una multa por los faros , les mostre la vtv con la fotito y listo NO ME PUDIERON DECIR NADA , EL POLI SE LA TUVO QUE COMER !!! averiguen si alla se puede hacer asi tambien..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 11:37 pm 
Super Apasionado

Excelente informacion Leo, vamos a ver si podemos hacer algo igual aqui.

saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 10:55 am 
Apasionado

Marcelo coincido con voz en leer todo el foro estuviste de diez que mas puedo decir....

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas