vitaragon escribiste:
Creo que la totalidad de los postulados piensan mas o menos como Gonzalo.
Volviendo al tema planteado por el cuñado de Blopita y teniendo en cuenta que hacer dos elecciones el mismo día quizá resulte engorroso, existe la posibilidad de hacerlas simultáneamente. Esto sería, dento de la boleta donde se seleccionan siete de los candidato postulados, indicar al lado de uno la letra P además de la cruz pertienente lo que indicaría que lo prefiere para presidir la Comisión.
Se entendió?
Finalizando el post, creo que tomar las cosas en serio respecto del funcionamiento de una Asociación Civil que posee una personería jurídica, es decir que es una PERSONA distinta de los miembros que la componen y para lo cual tiene reglas, no debería ser tomado a la ligera ni como motivo de burla o chiste ya que es una responsablidad importante para quienes la asumimos como tal.
Las reglas están para cumplirse y si asumimos la responsablidad de formar parte como socios de la institución, damos por sentado que las vamos a cumplir.
Creo también que debemos diferenciar la ACSFL del grupo de amigos que hacen una salida o se juntan a comer un asado. No son lo mismo. Lo primero es una cosa formal que tiene deberes y obligaciones. Lo segundo por el contrario es algo informal donde cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
El día que se entienda esta diferencia, se terminan con los potenciales conflictos.
La Comisión Directiva y la Junta Electoral los esperan el jueves 9 para la Asamblea Ordinaria (único organo de gobierno de la Asociación).
Cuchi.